nullDepresión dieta: Top 8 mejores alimentos del buen humor de comer

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Modo de empleo: bolsa de rebanadas y cubos de sandía y colocarla en una bolsa, cartera o bolso antes de salir de casa. Mezcle en ensaladas, salsas y jugos. Yogurt superior con cubos de sandía. Mezcla de sandía y Splenda y congelar por un sorbete casero. Puré de sandía, endulzar con jugo de manzana concentrado, congelar en cubitos de hielo ni pops, luego agregue cubos de soda para tomar una bebida refrescante. 7. cítricos Mood-wise, la vitamina C es importante para aumentar la energía, puesto que ayuda a absorber el hierro y mantener sanas hematíes que transportan el oxígeno a cada célula en el cuerpo, incluyendo el cerebro. Sin hierro, tu cerebro literalmente sofoca, dejándote atontado, deprimido, demasiado cansado para apreciar la vida y totalmente desmotivado. La gente incluso informe que se sienten más tranquilas durante el estrés cuando consumen suficiente vitamina C. 8. Zanahorias incluso una pequeña porción de verduras naranja profundo fuentes de cinco veces el valor diario de betacaroteno, un antioxidante que protege el cerebro de los daños.
Para mas informacion puede visitar el articulo pecado traducir http://heavy.com/news/2014/05/depression-diet-mood-happiness-foods/

5 ajustes de dieta que podrían reducir su riesgo de Diabetes – ABC News

Taza de un cuarto par de semillas de calabaza con un cuadrado de chocolate del 70 por ciento y su necesidad diaria es conocido! Trucos de dieta que podrían cortar su Diabetes riesgo comer todo simplemente cambiar un vaso de jugo de manzana por una manzana entera y no sólo podrás esquivar una tonelada de azúcar y aditivos, pero usted también puede disminuir el riesgo de diabetes, según un estudio realizado por la escuela de salud pública de Harvard. Los investigadores encontraron que quienes comían por lo menos dos porciones cada semana de ciertas frutas enteras–particularmente los arándanos, uvas y manzanas–reducción su riesgo de diabetes tipo 2 hasta 23 por ciento en comparación con aquellos que comieron menos de una porción al mes. Por el contrario, aquellos que consumieron una o más porciones de jugo de fruta cada día aumentaron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en cuanto el 21 por ciento. Intercambio de tres vasos de jugo de una semana con tres porciones de fruta entera se asoció con una reducción del 7 por ciento de riesgo! El índice glucémico alto de zumo de fruta, que pasa a través del sistema digestivo más rápidamente que la fruta rica en fibra, puede explicar los resultados. Dieta Tweaks podría cortar su Diabetes riesgo zanja el ácido A estudio de más de 60.000 mujeres encontró que una dieta ácida que incluye los productos más animales y alimentos procesados de frutas y verduras estaba vinculado a una serie de problemas metabólicos, incluyendo una reducción en la sensibilidad a la insulina. Según el estudio, las mujeres con un ácido se cargan en el cuartil superior tenía un 56 por ciento mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con el cuartil inferior. Alimentos alcalinos como verduras, frutas y té contador acidez. Ajustes que podría cortar su Diabetes riesgo dar carne roja la luz roja malas noticias para los fans de la hamburguesa y gente que quiere volver por segundos en la tabla de cena de la dieta: los investigadores de la Universidad de Singapur que encontraron un pequeño aumento en la carne roja–estaban hablando extra mitad sirviendo al día–se asoció con un 48 por ciento elevado riesgo para la diabetes tipo 2 en el transcurso de cuatro años.
Para mas informacion puede visitar el articulo pecado traducir http://abcnews.go.com/Health/Wellness/diet-tweaks-cut-diabetes-risk/story?id=23811316

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