nullDepresión dieta: Top 8 mejores alimentos del buen humor de comer

Breaking News, Entertainment, Celebs & tecnología | Heavy|

Modo de empleo: bolsa de rebanadas y cubos de sandía y colocarla en una bolsa, cartera o bolso antes de salir de casa. Mezcle en ensaladas, salsas y jugos. Yogurt superior con cubos de sandía. Mezcla de sandía y Splenda y congelar por un sorbete casero. Puré de sandía, endulzar con jugo de manzana concentrado, congelar en cubitos de hielo ni pops, luego agregue cubos de soda para tomar una bebida refrescante. 7. cítricos Mood-wise, la vitamina C es importante para aumentar la energía, puesto que ayuda a absorber el hierro y mantener sanas hematíes que transportan el oxígeno a cada célula en el cuerpo, incluyendo el cerebro. Sin hierro, tu cerebro literalmente sofoca, dejándote atontado, deprimido, demasiado cansado para apreciar la vida y totalmente desmotivado. La gente incluso informe que se sienten más tranquilas durante el estrés cuando consumen suficiente vitamina C. 8. Zanahorias incluso una pequeña porción de verduras naranja profundo fuentes de cinco veces el valor diario de betacaroteno, un antioxidante que protege el cerebro de los daños.
Para mas informacion puede visitar el articulo pecado traducir http://heavy.com/news/2014/05/depression-diet-mood-happiness-foods/

5 ajustes de dieta que podrían reducir su riesgo de Diabetes – ABC News

Taza de un cuarto par de semillas de calabaza con un cuadrado de chocolate del 70 por ciento y su necesidad diaria es conocido! Trucos de dieta que podrían cortar su Diabetes riesgo comer todo simplemente cambiar un vaso de jugo de manzana por una manzana entera y no sólo podrás esquivar una tonelada de azúcar y aditivos, pero usted también puede disminuir el riesgo de diabetes, según un estudio realizado por la escuela de salud pública de Harvard. Los investigadores encontraron que quienes comían por lo menos dos porciones cada semana de ciertas frutas enteras–particularmente los arándanos, uvas y manzanas–reducción su riesgo de diabetes tipo 2 hasta 23 por ciento en comparación con aquellos que comieron menos de una porción al mes. Por el contrario, aquellos que consumieron una o más porciones de jugo de fruta cada día aumentaron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en cuanto el 21 por ciento. Intercambio de tres vasos de jugo de una semana con tres porciones de fruta entera se asoció con una reducción del 7 por ciento de riesgo! El índice glucémico alto de zumo de fruta, que pasa a través del sistema digestivo más rápidamente que la fruta rica en fibra, puede explicar los resultados. Dieta Tweaks podría cortar su Diabetes riesgo zanja el ácido A estudio de más de 60.000 mujeres encontró que una dieta ácida que incluye los productos más animales y alimentos procesados de frutas y verduras estaba vinculado a una serie de problemas metabólicos, incluyendo una reducción en la sensibilidad a la insulina. Según el estudio, las mujeres con un ácido se cargan en el cuartil superior tenía un 56 por ciento mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con el cuartil inferior. Alimentos alcalinos como verduras, frutas y té contador acidez. Ajustes que podría cortar su Diabetes riesgo dar carne roja la luz roja malas noticias para los fans de la hamburguesa y gente que quiere volver por segundos en la tabla de cena de la dieta: los investigadores de la Universidad de Singapur que encontraron un pequeño aumento en la carne roja–estaban hablando extra mitad sirviendo al día–se asoció con un 48 por ciento elevado riesgo para la diabetes tipo 2 en el transcurso de cuatro años.
Para mas informacion puede visitar el articulo pecado traducir http://abcnews.go.com/Health/Wellness/diet-tweaks-cut-diabetes-risk/story?id=23811316

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10 Simple Ways To Slash Sugar From Your Diet – Abc News

PHOTO: Cutting sugar can help you lose weight and lower your risk of disease.

Ingredients are listed in order of how much exists in the product, so if sugar’s near the top, that’s a red flag. How to Slash Sugar From Your Diet Learn sugar’s aliases When you read food labels, you’ll need to look for more than just the word “sugar.” Sugar hides under several sneaky names, including high fructose corn syrup, dried cane syrup, invert sugar, molasses, sucrose (or any word ending in “-ose”), brown rice syrup, honey, and maple syrup. These can be listed separately on ingredients lists, so many foods, even seemingly healthy ones like yogurt and cereal, may contain three or four different types of sweetener. If several sugars appear on the label, it’s an indication that the food is less healthy than you may think. How to Slash Sugar From Your Diet Buy unsweetened Once you know where sugar hides, you can start making changes. One strategy: buy foods labeled “no added sugar” or “unsweetened.” You’ll find unsweetened versions of these common foods in most grocery stories: non-dairy milk like almond and soy, nut butters (look for those made with only nuts and salt), applesauce, oatmeal, and canned fruit (they should be packed in juicenot syrup). How to Slash Sugar From Your Diet Don’t go cold turkey Going cold turkey on sugar isn’t realistic for most people. Thomsen suggests cutting back slowly. If you normally put two packets of sugar in your coffee, for instance, try one for a week, then half, and finally add only a splash of milk. For your yogurt, mix half a serving of sweetened yogurt with half a serving of plain, and eventually move on to adding natural sweetness with fresh fruit.
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Archer County News > llegar a la verdad detrás de Myths

dieta común

Busch utiliza una dieta estricta, régimen de ejercicio como herramienta clave para el éxito en la carrera en la ‘doble’ | Fox News

Verdad: Mientras que una dieta tales como el Master Cleanse (dieta de la limonada) probablemente conducirá a la pérdida de peso inicial, su no es probable que sea duradero. Esta pérdida de peso temporal proviene de una pérdida de peso de agua y muscular magra masa en lugar de grasa. Pero estos tipos de dietas pueden ralentizar su metabolismo, que a menudo conduce a peso ganar una vez que se reanude una dieta normal. Sin mencionar que su cuerpo tiene órganos de desintoxicación que hacer este trabajo por usted. Salto de limpieza para limpiar personas podrían estar perdiendo la oportunidad de nutrientes clave y pueden estar debilitándose su sistema inmunológico. Además, la gama de efectos secundarios potenciales de náuseas a fatiga, dolor y mucho más. Mito: Pérdida de peso es costoso y requiere una gran cantidad de tiempo extra. ¿Verdad: Creo que necesitas un elegante gimnasio, entrenador personal y carrito de compras lleno de alimentos orgánicos sólo para perder peso? Piénsalo de nuevo! Muchas formas simples, sin costo pueden ayudar a quemar calorías por todas partes que ya pasa la mayor parte de su tiempo.
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No parecía feliz con su velocidad final práctica, aproximadamente 3 millas por hora el ritmo y no lo suficiente en la copia de seguridad de Andretti Autosport que le obligaron a después de destrozar su propia, auto más veloz a comienzos de esta semana. Busch parecía sometido por primera vez este mes en el Indianapolis Motor Speedway, y sonó el viernes como si estaba tratando de disminuir la publicidad que ha rodeado su oferta en la legendaria doble, las 500 millas de Indianápolis seguido por Coca-Cola 600 de NASCAR el domingo por la noche. La dura realidad: Busch fue 15 en su última práctica en óvalo de 2,5 millas de Indy y hablamos no de ganar o contendiendo por una victoria 500, simplemente “acerca de lo mejor.” ANUNCIO anuncio “Yo me doy una B menos ahora”, dijo Busch. “Todavía tengo que trabajar a través del tráfico y para pasar autos y dejar que otros confianza en sí mismos alrededor de mí. Necesito la primera mitad la carrera a hacer tal. ¿Podemos ganar? Tenemos que ponernos en posición de ganar. No podemos pedir para él”. Busch comienza XII aquí el domingo y ha contabilizado el tipo de velocidades de práctica que debe por lo menos tenerlo en la mezcla de un top-10 ejecutar. Es ciertamente listo físicamente para aventura agotadora del domingo. El Busch de 35 años de edad es en la mejor forma de su carrera, intentando su cuerpo para los calambres, nudos, dolores y fatiga que son seguros para afligirlo en su intento de completar 1.100 km en dos de las carreras más prestigiosas de motorsports de acero.
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Dieta vegana baja en carbohidratos puede reducir riesgo de enfermedades del corazón y peso

Medindia|

David Jenkins, quien es director de la nutrición clínica y riesgo modificación centro de St. Michael del Hospital y profesor de Ciencias nutricionales en la Universidad de Toronto. “Hemos diseñado una dieta que combinan elementos tanto vegano y baja en carbohidratos para conseguir el peso pérdida y colesterol beneficios de ambos.” Los hallazgos, publicados en la revista médica British Open, compararon con Eco-Atkins una dieta alta en carbohidratos, baja en grasa. El Eco-Atkins dieta colesterol reducido en un 10 por ciento mientras que también ayuda a los participantes pierden un promedio de cuatro kilos más que la dieta alta en carbohidratos, baja en grasas durante seis meses. “Podríamos esperar resultados similares en el mundo real porque los participantes del estudio seleccionaron sus propias dietas y fueron capaces de adaptarse a sus necesidades y preferencias,” dijo el Dr. Jenkins, quien es vegetariano. Los participantes recibieron planes de menú que esbozar las cantidades y los alimentos. Más que requerir comidas fijas, los menús sirvieron como guía de referencia y los participantes recibieron una lista de alternativas de alimentación adecuada. Con una lista de intercambio de alimentos intercambiables, los participantes pudieron mejor adaptar la dieta a sus gustos personales – que ayudó a fomentar la adhesión a la dieta. Veintitrés hombres obesos y mujeres completaron la dieta de seis meses.
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Dieta Paleo moderna suprime el apetito y pérdida de peso de SIDA, dicen los investigadores – celebridad nacional Fitness y salud

Examiner.com|

Dr. OzMientras tanto, la popularidad de la dieta Paleo “moderna” continúa sin tregua. Es la dieta más popular hoy y ha sido adoptado como la dieta no oficial de los Lakers de Los Angeles y otras superestrellas de la NBA, incluyendo Miami Heat guard Ray Allen y potencia Los Angeles Clippers adelante Blake Griffin. Celebridades, incluyendo a Megan Fox, Tim McGraw, Kellan Lutz y supermodelo Adriana Lima también han adoptado la dieta Paleo, que hace hincapié en las proteínas animales de alta calidad, grasas saludables y vegetales y excluye el gluten, azúcar, lácteos, legumbres, almidones, alcohol y alimentos procesados la paleodieta popularidad ha sido alentado por recientes estudios que muestran que es dos veces tan eficaz para producir pérdida de peso y grasa del vientre como las dietas bajas en grasa de fusión. Un estudio de dos años realizado por los científicos de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Umea en Suecia localizado a 70 mujeres con sobrepeso, después de la menopausia que tampoco siguieron una dieta baja en grasa o una dieta baja en carbohidratos (y más altos en grasa) de Paleo. Los resultados fueron publicados en el European Journal of Clinical Nutrition. Los participantes del estudio fueron medidos de peso, colesterol y azúcar en la sangre después de seis meses en sus respectivas dietas y otra vez después de dos años. Los resultados mostraron que las personas que hacen dieta Paleo perdió más de dos veces ḿas (14 libras) de peso como la dieta baja en grasa (5,7 kilos). Además, la baja en carbohidratos, dieta alta en grasas Paleo perdido 4 pulgadas de sus cinturas después de seis meses, comparado con sólo 2 pulgadas para la personas que hacen dieta baja en grasas. En estudios previos, la dieta Paleo rutinariamente ha vencido a otras dietas para controlar el colesterol y la diabetes. Los autores dicen que la baja en carbohidratos Paleo dieta promueve la pérdida de peso rápida, disminuye la presión arterial y previene el cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, depresión y Alzheimer incluso.
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¿La dieta de jugo: Si o si no? -Ndtvcooks.com

5 ajustes de dieta que podrían reducir su riesgo de Diabetes – ABC News

Una dieta sólo jugo no puede obtener suficiente de proteína y fibra que puede llevar a antojos prematuro, irresistibles. Puesto que la mayoría de frutas y verduras son bajas en sodio, asegúrese también de escondidas en sus dosis diarias para prevenir cualquier deficiencia. ¿Jugos y el jugo de desintoxicación dieta debe usted jugo a su salud? Perspectiva ayurvédica – pedimos Dr. Ashutosh Gautam, operaciones clínicas y coordinación, Baidyanath cuán efectivo es una desintoxicación de jugo. “Desde una perspectiva ayurvédica, consumiendo sólo jugos y descuidar sólidos aumenta los ‘pitta’ (gobierna fuego/calor) y afecta al ‘vayu’ (proporciona energía/potencia) en el cuerpo. Jugos de frutas y verduras tienen menos proteínas pero más carbohidratos o glucosa. No es recomendable seguir una dieta como lo terminará dejando su cuerpo cansado y debilitado. A los efectos de desintoxicación, Ayurveda aboga por el consumo de sopa de cocido de ‘moong dal’, arroz agua o sopas con verduras como en el caso de la dieta seguida durante Panchkarma. Este es un enfoque más equilibrado hacia la desintoxicación. También, si uno quiere a través de dieta de desintoxicación, uno debe tener una evaluación Parkruti hecha que pueda guiarlo en las frutas o verduras que deben incluirse en la dieta.” Al otro lado de la moneda – según Wellness Consultant Dr Shikha Sharma, “ya que nuestras comidas consisten principalmente de trigo, harina refinada, aceites, arroz y alimentos con almidón, es bueno ir en una dieta de jugo una vez una quincena a reponer de nuestro cuerpo vitaminas, minerales y enzimas que se pueden obtener a través de jugos de frutas y verduras frescas.
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juicing2_article.jpgLos investigadores de la Universidad de East Anglia analizaron los cuestionarios y las muestras de sangre de unas 2.000 personas y encontraron que aquellos con la ingesta alta de flavonoides, particularmente de las bayas y las uvas rojas, tenían menor resistencia a la insulina y una mejor regulación de la glucosa de sangre. Dieta Tweaks que podría cortar su Diabetes riesgo alcanzan para calabaza semillas de un estudio en la Universidad de Carolina del norte en Chapel Hill encontró que las personas que consumieron el magnesio la mayoría de los alimentos y de vitamina suplementos (200 mg / 1000 calorías) fueron sobre mitad de probabilidades de desarrollar diabetes en los próximos 20 años como las personas que tomaron en el menos magnesio (100 mg / 1000 calorías). Grandes pruebas clínicas sobre los efectos del magnesio sobre el riesgo de diabetes son necesarios para determinar si realmente existe una relación causal. Los investigadores encontraron también que como ingesta de magnesio rose, los niveles de varios marcadores de inflamación disminuyeron, como resistencia a los efectos de la insulina de la hormona clave-regulación de azúcar en la sangre. Mayores niveles de sangre de magnesio también estaban vinculados a un menor grado de resistencia a la insulina. Semillas de calabaza y chocolate negro son dos de las mejores fuentes de alimentos. Taza de un cuarto par de semillas de calabaza con un cuadrado de chocolate del 70 por ciento y su necesidad diaria es conocido! Trucos de dieta que podrían cortar su Diabetes riesgo comer todo simplemente cambiar un vaso de jugo de manzana por una manzana entera y no sólo podrás esquivar una tonelada de azúcar y aditivos, pero usted también puede disminuir el riesgo de diabetes, según un estudio realizado por la escuela de salud pública de Harvard. Los investigadores encontraron que quienes comían por lo menos dos porciones cada semana de ciertas frutas enteras–particularmente los arándanos, uvas y manzanas–reducción su riesgo de diabetes tipo 2 hasta 23 por ciento en comparación con aquellos que comieron menos de una porción al mes. Por el contrario, aquellos que consumieron una o más porciones de jugo de fruta cada día aumentaron su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en cuanto el 21 por ciento. Intercambio de tres vasos de jugo de una semana con tres porciones de fruta entera se asoció con una reducción del 7 por ciento de riesgo!
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BCM-investigación muestra dieta, la obesidad no impacta la Microbiome

infantil

LA gran sorpresa gorda por mantequilla, carne & queso pertenecen en una dieta saludable. Una conversación con Nina Teicholz

Por el contrario, los resultados revelan que la obesidad es más probable que un efecto del microbioma infantil y no su causa. Basado en nuestras observaciones fundadas en primates, parece que una dieta alta en grasas impulsa cambios en el microbioma intestinal. Esto a su vez se asocia con obesidad somebut no todo el tiempo, dijo Aagaard. De hecho, incluso magros animales en una dieta alta en grasas se observaron tener un microbioma alterado. Importante, haber nacido amamantado a una dieta alta en grasas les dio mamá persistentemente y cambia significativamente el microbioma crías. Esto es cierto incluso cuando se da una dieta saludable control después del destete. Otros autores de este informe son: Jun Ma, Amanda L. Prince, David Bader, Dr. Min Hu, el Dr. Radhika Ganu, Dr. R.
Para mas informacion puede visitar el articulo pecado traducir http://bionews-tx.com/news/2014/05/21/bcm-led-research-shows-diet-not-obesity-impacts-the-infant-microbiome/

pregnant femaleEn la década de 1980, se descubrió que el colesterol total no es, en realidad, un predictor confiable de enfermedades del corazón, así que la conversación cambió de puesto a LDL-colesterol, también plantea que la grasa saturada. Sin embargo, en la última década, muchos estudios han demostrado que C-LDL también ha logrado ser un predictor confiable de riesgo. La nueva ciencia muestra que ciertas las subfracciones de LDL son que más grasa saturada de accurateand tiene un buen efecto sobre estos. Además, la grasa saturada es el único tipo de alimento que es conocido por aumentar el HDL, en el buen sentido de colesterol. En pocas palabras, grasa saturada fue condenado cuando la ciencia era todavía primitiva. La ciencia ha evolucionado, pero expertos están atrapados en viejos paradigmas debido a prejuicios desde hace mucho tiempo y el apoyo de la industria de las estatinas. L: Dr. Robert Atkins vs Dean Ornish (o adelantar a Gary Taubes vs Mark Bittman) Cuál es la verdad?
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